Patrón Marionetas Sant Jordi

marionetassantjordi

La leyenda de Sant Jordi es una de las más antiguas y conocidas del mundo de la mitología. Además, es una historia que engancha a los niños desde el primer momento. Y si se la cuentas con marionetas, el éxito está asegurado. Aquí tienes el patrón completo para tejer a Sant Jordi, a la princesa y al dragón. Y si dejas que cuenten ellos la historia... te sorprenderán los finales alternativos que seguro saldrán de su imaginación.

El patrón consta de 8 páginas con todas las indicaciones para tejer los 3 personajes de principio a fin: Sant Jordi, la princesa y el dragón. Incluye para cada personaje la descripción de puntos vuelta a vuelta, imágenes de montaje, leyenda de abreviaturas y puntos y todas las explicaciones necesarias para su realización. Recibirás al instante un documento PDF descargable que podrás guardar e imprimir. 

Este es un producto virtual que no implica el envío físico de material ni del producto terminado. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con el documento para descargar. ¡Atención! Solo podrás descargar el documento una vez. Asegúrate de guardarlo bien.

6,00 € IVA incluido