Patrón Pez Koi Ver más grande

Patrón Pez Koi

pezkoi

Cuenta la leyenda que esta pequeña carpa fue capaz de remontar las aguas del Río Amarillo de China y cruzar la cascada del Dragón tras intentarlo una y otra vez durante mucho tiempo sin rendirse jamás. Los Dioses lo premiaron por su coraje y su perseverancia y le concedieron el deseo de convertirse en un dragón dorado. Los peces Koi son símbolo de coraje y perseverancia y sus colores matizados son inherentes a su belleza salvaje.

Aquí tienes un completo patrón de 8 páginas con muchas explicaciones para la realización correcta del matizado de colores. Incluye la descripción de puntos vuelta a vuelta, imágenes de montaje, gráficos, leyenda de abreviaturas y puntos y todas las explicaciones necesarias para su realización. Recibirás al instante un documento PDF descargable que podrás guardar e imprimir. 

Este es un producto virtual que no implica el envío físico de material ni del producto terminado. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con el documento para descargar. ¡Atención! Solo podrás descargar el documento una vez. Asegúrate de guardarlo bien.

6,00 € IVA incluido