Curso Aprende a tejer amigurumis

cursoamigurumis

Curso completo en PDF para aprender a tejer amigurumis (en español).

Un documento completo con más de 75 imágenes que acompañan las explicaciones detalladas paso a paso y con un mes de consultoría particular incluida.

Aprenderás a tejer amigurumis a partir de un proyecto real. Conocerás las técnicas, la interpretación de los patrones, los trucos para cambiar de color de manera limpia o cerrar la última vuelta perfectamente, y muchas cosas más. Cuando termines, habrás tejido tu propio amigurumi.

Este no es un curso más. Este no es un video de Youtube donde adivinar, con más o menos suerte, cuál ha sido el paso que te has perdido y que acabas rebobinando veinte veces. Este es un curso con valor que te aportará el conocimiento que necesitas para tejer cualquier amigurumi. Lo podrás descargar y guardar en tu ordenador y lo tendrás para siempre. Si estás harta de no saber si lo estás haciendo bien o si sientes que se te escapa algo pero no sabes el qué, este es tu curso. No le des más vueltas.

Este es un producto virtual que no implica el envío físico de material ni del producto terminado. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con el documento para descargar. ¡Atención! Solo podrás descargar el documento una vez. Asegúrate de guardarlo bien.

35,00 € IVA incluido