Taller de costura Corbata infantil

TL_corbatainfantil

A los críos les hace mucha gracia llevar corbata. Se sienten mayores e importantes. Aquí tienes un patrón facilísimo explicado paso a paso para que puedas coserle un montón de corbatas divertidas con los retales que te van sobrando. Podrás aprovechar el cierre para todas ya que solo tendrás que sacarlo de una y ponerlo en la otra. Más facil imposible. Además, este taller es ideal para hacer con niños ya que puede coserse a mano totalmente. Así que es una buena excusa para que te ayude y paséis un buen rato juntos.

Este es un taller completo; con imágenes y explicaciones del paso a paso. Empezarás trazando el patrón y seguirás con la confección de todas las partes de la corbata. Recibirás al instante un documento PDF de cuatro páginas que podrás descargar e imprimir (si quieres) para consultarlo en el soporte que más cómodo te resulte.

Este es un producto virtual que no implica el envío físico de material ni del producto terminado. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con el documento para descargar. ¡Atención! Solo podrás descargar el documento una vez. Asegúrate de guardarlo bien.

2,00 € IVA incluido