Taller de costura Bolsita responsable

TL_bolsitaresponsable

Cada día somos más conscientes de la necesidad de reducir residuos. Con estas bolsitas reutilizables para la fruta y la verdura tendrás una solución al gran desperdicio que generan las bolsas en este sector de la alimentación. Además, podrás aprovechar retales sobrantes para su confección. Así que el aprovechamiento de materiales es doble. También puedes usarlas con otras finalidades. La cuestión es reducir, reducir y reducir.

Este es un taller completo; con imágenes y explicaciones del paso a paso. Empezarás trazando el patrón y seguirás con la confección de todas las partes de la bolsita. Recibirás al instante un documento PDF de cinco páginas que podrás descargar e imprimir para consultarlo en el soporte que más cómodo te resulte.

Este es un producto virtual que no implica el envío físico de material ni del producto terminado. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con el documento para descargar. ¡Atención! Solo podrás descargar el documento una vez. Asegúrate de guardarlo bien.

3,00 € IVA incluido