Taller de costura Funda para cajita

TL_fundacajita

Reciclar puede ser muy divertido si además lo haces con un poco de estilo. En este taller de costura te enseño a realizar una funda a medida de las cajitas de madera para fresas que puedes encontrar en cualquier fruteria. Són cajas que se pueden apilar y que se convierten en un almacenaje ideal para lanas, hilos, enseres de oficina o incluso zapatos. Busca algún retal que tengas por ahí olvidado y nos ponemos manos a la obra.

Este es un taller completo; con imágenes y explicaciones del paso a paso. Empezarás trazando el patrón a medida de tu propia caja y seguirás con la costura y el montaje hasta tener tu cajita lista para usar. Recibirás al instante un documento PDF de cinco páginas que podrás descargar e imprimir para consultarlo en el soporte que más cómodo te resulte.

Este es un producto virtual que no implica el envío físico de material ni del producto terminado. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con el documento para descargar. ¡Atención! Solo podrás descargar el documento una vez. Asegúrate de guardarlo bien.

4,00 € IVA incluido